Temas de Autismo, Discapacidad, Música, y en general, todo aquello que tenga interés, siempre que se trate con respeto y objetividad



domingo, 30 de septiembre de 2007

Autista



Este es mi hijo Vicente, tiene 32 años y es autista, yo siempre digo que es mi jefe, porque en realidad todo lo que me motiva es garantizar su bienestar el día que yo no esté, en resumen, que trabajo para él.

Lleva 25 años en un Centro de personas con autismo, situado en la localidad madrileña de Las Rozas, donde ha desarrollado todas sus habilidades y capacidades, que de otra manera no podría haber llegado a conseguir, su madre murió hace 2 años, por lo que en este momento tengo que ejercer de padre y de madre.

De manera que cualquier consulta, comentario, cambio de impresiones etc. que queráis hacer sobre este tema, estoy a vuestra disposición, (siempre bajo la óptica de padre afectado, nunca como profesional, puesto que no lo soy).

3 comentarios:

  1. Te felicito por tu trabajo, tan bien hecho en todos estos años, la dedicación que le tienes a tu hijo Vicente, y espero que este blog te vaya muy bien, dices que no eres profesional pero sabes mucho sobre el tema del autismo, pues tienes una experiencia de 32 años. Sigue asi que lo estas haciendo muy bien.
    Tere ( tu sobrina)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, esto no es más que una idea, con la que creo que podría ayudar a algunas personas que están llenas de dudas. Si se consigue algo será gracias a la colaboración de todos aquellos que me ayuden a hacerlo, yo tambien tengo mucho que aprender todavía, de hecho mi hijo autista me enseña todos los días algo distinto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicitaciones por este blog
    estoy segura que con tu experiencia, podras ayudar a muchos padres qye estamos en este mismo camino, y podamos compartir nuestras alegrias en la educacion de nuestros hijos
    Un abrazo

    Monika

    ResponderEliminar