Temas de Autismo, Discapacidad, Música, y en general, todo aquello que tenga interés, siempre que se trate con respeto y objetividad



martes, 1 de enero de 2008

Feliz año 2008

Hola: hace tiempo que no nos vemos, por eso, creo que ahora, es el momento más indicado para desearos lo mejor, en este nuevo año 2008 , que comienza titubeante, y acaba a una velocidad tremenda,( hay que ver como corre el tiempo, sobretodo para los mayores).
Después de un cariñoso recuerdo para todos aquellos que nos acompañaban y ya se han quedado en el camino de la vida, no nos queda otro remedio que seguir adelante. La Asociación tiene muchos e importantes proyectos para el presente año, entre los que destaca con luz propia, la inauguración de los nuevos Hogares Terapéuticos, los cuales van a suponer un gran paso adelante en el proyecto global de nuestra Asociación.
En ellos, los chicos/as autistas de Nuevo Horizonte, podrán desarrollar su vida y sus capacidades, con las condiciones mínimas de comodidad que cualquier padre desearía para sus hijos, durante el resto de sus días.
En fin, que junto con mis mejores deseos para todos, van los deseos de culminación de los proyectos de la Asociación. FELIZ AÑO NUEVO

1 comentario:

  1. Hola, feliz año a Vicente y a todos los visitantes del blog.

    Oye Vicente , estoy interesada en lo de los hogares terapeuticos, cuentanos más. Yo estoy ahora en la comision de futuro de Autrade y estamos intentando abrir nuestros primeros pisos tutelados , aunque el primer paso , que es todavía más pequeño, será el abrirlos para respiro de fin de semana.
    Un abrazo : Elena

    ResponderEliminar